Nosotros

investigamos

hacemos

aprendemos

ENSEÑAMOS

NUESTRO EQUIPO

Pablo Alonso

FOUNDER

.

Gabi Bold

CO - FOUNDER

..

CREEMOS EN...


SOMOS UN ESPACIO DIGITAL DISEÑADO PARA LLEVARTE AL EXITO

¿Qué es Ecosistema Emprendedor?

Es una Academia de Marketing Digital con 2 atributos o Herramientas Pilares para el desarrollo de cualquier emprendedor o persona que venda productos u ofrezca servicios.

Una Plataforma Digital
Una plataforma de e-learning con mas de 15 horas de Cursos Claves y Workshops Práctico 100% online, en la nube, accesible desde cualquier dispositivo móvil y en constante crecimiento – todos los mese sumamos material NUEVO a la plataforma, un curso, un workshop,  notas en el blog, herramientas  charlas  emprendedores y TODO lo que necesitas para poder potenciar tu negocio y llevarlo al Exito.

Una comunidad Digital
Un grupo cerrado y privado en Facebook exclusivo para los miembros del ecosistema, con mas de 400 emprendedores para darte soporte y darte apoyo para derribar las barreras que se crucen en tu camino emprendedor, y ademas necesitando de tu ayuda 7 x 24 los 365 días del año, por que eso es la comunidad, un espacio donde todos somos parte y tenemos la misma responsabilidad – ayudar y ser ayudado.
Una comunidad que se autogestiona, se automotiva, pero que no esta sola! Estamos Nosotros para guiar a la comunidad aportando conocimiento, valor y apoyo constante.

No estas solo, NOSOTROS estamos para acompañarte.

Ahora si… ¿Quienes somos Nosotros?
Pablo y Gabi, un par de emprendedores natos que un día se decidieron hacer algo que impacte, que genere valor, que te permita soñar despierto, pero por sobre todo,que aporte a un grupo ¿ecosistema? de personas a llegar a su lugar soñado, a ver el Éxito en su negocio o emprendimiento..

Por que Emprender es una pasión, un hábito, un estilo de vida, un enorme desafio que te pone a pruebas diariamente y mide tu tolerancia a aceptar las frustraciones seguido de felicidad y mas frustraciones y mas felicidad y asi constantemente, pero con la particularidad de que siempre estas “ solo” , claro que uno podrá estar contenido por la familia, amigos, colegas, pero no por un grupo de personas que entiende exactamente lo que sentis por que esta en tu misma situación y además, seguramente tenga algo nuevo para aportarte y brindarte que te ayude sortear esas barreras o frustraciones.
Siempre que emprendimos aprendimos, y lo que más entendimos fue que estar acompañado es la mejor forma de superar las barreras para alcanzar el éxito y ahí entramos nosotros, un ecosistema que te enseña, te acompaña, te contiene y te da el empujón que necesitas para seguir creciendo y llegar a donde desees.

Te invito a sumarte a este ecosistema, un espacio digital que te dará las posibilidades que necesitas para seguir crecer constante y hacia el exito.

Bienvenido!

APRENDE

IMPLEMENTA

VENDE MAS

UNITE A ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

 Accede a todas las herramientas que tenemos para potenciar tu negocio. Somos una comunidad de mas de 400 alumnos de toda Latinoamérica que se animaron a dar el salto y hoy están viendo los magnificos resultados. 

Suscribite, crea tu cuenta y empezá a aprender todo lo que necesitas para aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio.

CURSOS ONLINE – WORKSHOPS – COMUNIDAD – BENEFICIOS – RECURSOS