Curso Branding

BRANDING PARA REDES

APRENDE A DOMINAR EL BRANDING, LA CLAVE PARA DIFERENCIARTE DE LA COMPETENCIA Y CONSTRUIR UNA MARCA SOLIDA.

CONTENIDO DEL CURSO

3 MODULOS - 60 MINUTOS

En este módulo vamos a hablar de los fundamentos básicos del Brandig y sus beneficios. También nos adentramos un poco en su historia para comprender en detalle el origen de este concepto, que te garantizo, va a cambiar tu negocio para siempre y la forma en la cual tus clientes te consideran.

TEMAS:
– Experiencia para entender como funciona el Branding.
– Introducción al Branding.
– Dialogo, conexión y posicionamiento.
– Vender experiencias y no productos.

 

 

¿Que hay detrás de las marcas? En este módulo hablemos sobre cómo configurar y definir tu marca, un punto clave para poder cumplir los objetivos estratégicos de tu emprendimiento. Además te mostramos ejemplos reales de marcas que han sabido posicionarse muy bien en las redes sociales, desde las mas elaboradas a las mas simples, pero efectivas.

TEMAS:
– La muerte de los medios tradicionales.
– Elementos de una marca.
– Como definir tu marca (Propósito – Valores – Diferenciales – Personalidad – Imagen – Mensajes)
– Inspiración, análisis de emprendedores que construyeron sus marcas en redes sociales.

 

 

De la teoría a la práctica, la mejor forma de bajar los conceptos y ver en casos prácticos cómo comenzar a crear y diseñar tu marca. En este módulo te damos algunos consejos para generar tus propios contenidos. Ademas, hablamos de esas ideas ganadoras que siempre funcionan y que son muy buenas para comenzar bien arriba. Cómo si esto fuera poco, te enseñamos a usar una excelente herramienta llamada CANVA, la cual te va a permitir poder diseñar tus propias piezas de comunicación de una forma SÚPER FÁCIL y muy porfesional 

TEMAS:
– 5 consejos + 5 ideas para generar contenidos.
– Cómo crear y administrar tu calendario de contenidos.
– Introducción a CANVA (Herramienta de diseño).

APRENDE

IMPLEMENTA

VENDE MAS

UNITE A ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

 Accede a todas las herramientas que tenemos para potenciar tu negocio. Somos una comunidad de mas de 400 alumnos de toda Latinoamérica que se animaron a dar el salto y hoy están viendo los magnificos resultados. 

Suscribite, crea tu cuenta y empezá a aprender todo lo que necesitas para aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio.

CURSOS ONLINE – WORKSHOPS – COMUNIDAD – BENEFICIOS – RECURSOS